Uruguay 743 of. 701. Tel: +54 (11) 5218-4686/87

 

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa fue fundada en 1963. Su denominación es Compañía de Crédito Argentina S.A. y constituye la primera empresa de ahorro previo en el país.

El objeto es proporcionar al suscriptor los recursos necesarios para la adquisición de cualquier clase de automotor, incluyendo camiones, coches, colectivos y maquinaria agrícola, rural, forestal o industrial, refacción de inmuebles, adquisición de locales, oficinas, terrenos. El mecanismo utilizado es el denominado "círculo abierto".

Nuestra propuesta tiene un perfil social, siendo una entidad que lleva más de 50 años brindando servicios a la comunidad a través de un sistema de crédito aprobado y controlado periódicamente por la autoridad de aplicación.

Nuestra actividad, si bien comercial en sí misma, lleva incita una clara función social sin requerimientos de ningún tipo de garantías al momento de la solicitud de adhesión y a través del tiempo fueron miles los ahorristas que se beneficiaron con la misma, con la obtención de créditos para fines determinados.


Nos hemos orientado desde un principio a los sectores de medianos recursos, de manera de permitirles sortear sus limitaciones financieras. Dentro del cuadro rescesivo la gente ha comprendido la ventaja evidente de saber cuánto va a pagar y en qué lapso, concentrándose en un ahorro social con una tasa de interés mínima.


Si bien el domicilio legal y oficinas principales de la sociedad se encuentran en el ámbito de la Capital Federal, Tucuman 141 1° piso A, nuestra actividad se extiende a la totalidad de la República Argentina, mediante representantes de venta y oficinas de atención al público

 

000webhost logo